Fútbol | Segunda RFEF

Joel Priego, jugador del Zamora CF: "Tenemos que seguir aspirando a lo máximo"

"La actitud y el compromiso de todos sigue siendo el mismo en el día a día", afirma el jugador rojiblanco

Joel Priego, jugador del Zamora CF.

Joel Priego, jugador del Zamora CF. / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Joel Priego, futbolista del Zamora CF, destacó este jueves que el conjunto rojiblanco debe "seguir aspirando a lo máximo" y contar con ilusión por alcanzar el liderato, pero que para ello debe "recuperar las buenas sensaciones" empezando por el partido de este fin de semana ante el Racing Club Villalbés.

El jugador rojiblanco aseguró que los últimos resultados "no han afectado en el día a día" y que "la actitud y el compromiso de todos sigue siendo el mismo". "Confiamos en lo mismo que hace dos semanas, creemos que el camino es el trabajo diario", aseveró, señalando que si bien es verdad que "se viene de dos partidos que no han sido tan buenos", la confianza se recupera "haciéndose fuerte, sobre todo en casa, y volviendo a ganar, encontrando de nuevo buenas sensaciones de inicio de año".

Priego asegura que la plantilla del Zamora CF no se está viendo afectada por la situación del presidente del club pues, "al final, son cosas que no podemos controlar" y el grupo se centra "en el día a día, en que todo el mundo esté bien".

Por otra parte, y respecto al próximo envite, el futbolista señalo que "cuando quedan pocas jornadas, todos los rivales se juegan mucho y no ponen las cosas fáciles", huyendo de favoritismos, recordando los últimos partidos y aseverando que espera "un partido complicado" en el que Zamora CF deberá "esforzarse para encontrar su mejor versión".