Fútbol | Regional de Aficionados

El Zamora CF "B" acumula otra fecha a su calendario

Su duelo ante el Salamanca UDS B ha sido suspendido

VÍDEO | El Zamora CF "B" acumula otra fecha a su calendario

J. N.

C. J. T.

Al Zamora CF "B" se le acumulan los encuentros de cara a los próximos meses tras no poder competir esta tarde en "La Llagona" de Morales del Vino, campo cuyo estado impidió el choque entre el filial rojiblanco y el Salamanca UDS "B".

El conjunto zamorano, que hace apenas unos días veía aplazado su partido frente al Atlético Mansilles, tendrá que recuperar también la contienda que debía disputar en la tarde de hoy frente al tercer clasificado de su grupo en la Regional de Aficionados. Un duelo que quedó suspendido debido al estado del terreno de juego pese al trabajo del club rojiblanco, que se afanó durante todo el día para que el campo estuviera en condiciones.

El temporal que durante la noche del viernes sacudió la provincia, con grandes vientos y persistentes lluvias, dejaron el campo de "La Llagona" en un estado impracticable en la mañana del sábado pero el filial trató de jugar a toda costa. Al final, y contra los deseos rojiblancos, el árbitro decidió la suspensión del encuentro, acumulando así el Zamora CF "B" una nueva fecha extra a su calendario.

Así estaba en la mañana de este sábado:

Estado de "La Llagona" en la mañana de este sábado.

Estado de "La Llagona" en la mañana de este sábado. / Cedida