Fútbol

Denuncian la agresión de un jugador cadete del San José Obrero en Toro

La UDT lanza un comunicado de disculpa

El campo de Tagarabuena, donde juega la Toresana

El campo de Tagarabuena, donde juega la Toresana

M. L. S.

La agresión a un jugador cadete del San José Obrero ha terminado en la denuncia presentada en comisaría por sus padres, independientemente de la resolución que pueda adoptar hoy el Juez de Competición Provincial. La agresión se produjo el pasado fin de semana en el partido de la Liga Provincial Cadete que disputaron en el campo de Tagarabuena, la UD Toresana y el San José Obrero.

A pocos minutos del final, un lance entre dos jugadores de ambos equipos se saldó con la agresión que protagonizó un espectador causándole una herida en la boca a un jugador del San José Obrero.

El árbitro decretó el final del partido y el incidente será estudiado hoy por el Juez de Competición. Además la familia del joven futbolista menor de edad, ha presentado ante la Guardia Civil, que se presentó en el lugar de los hechos, la correspondiente denuncia.

En un principio, no parece que este incidente pueda provocar el cierre del campo, aunque sí se espera una sanción para la U.D. Toresana como club anfitrión. Además la Toresana sancionará al agresor con la prohibición de acceso al recinto deportivo.

CARTA DE DISCULPA DE LA UD TORESANA

En reunión mantenida por la Junta Directiva de la Unión Deportiva Toresana se acordó hacerles llegar nuestro enorme pesar por lo sucedido con el jugador del CD San José Obrero. No existe justificación alguna para lo ocurrido.

Solo confiamos en que acepten nuestras sinceras disculpas tanto el presidente del Club, como los responsables técnicos y muy especialmente el jugador más afectado.

Llevamos años trabajando porque nuestra Entidad sea un centro en el que se priorice la formación integral de los chicos por encima incluso de los logros deportivos. Por eso hemos puesto en marcha medias para que este lamentable hecho no vuelva a suceder.

El deporte debe sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Por ese objetivo trabajamos cada día.

Suscríbete para seguir leyendo