Fútbol

El Zamora CF presenta su "Día de Ayuda al Club 2.0" para el duelo ante el Ourense CF

El club dispondrá para su afición de una "Fan zone" y habrá tanto charanga como sorteos durante la jornada

Aficionados del Zamora CF, en la grada del Ruta

Aficionados del Zamora CF, en la grada del Ruta / J. L. F.

C. T.

Ante la celebración el domingo de uno de los encuentros más atractivos que quedan esta temporada de liga regular en el estadio municipal Ruta de la Plata, el Zamora CF quiere celebrar el "Día de ayuda al club 2.0". Una iniciativa en la que busca contar con el máximo respaldo de su afición de cara al duelo frente al Ourense, segundo clasificado.

Normalmente, en otras ocasiones, el día de ayuda al club se lleva a cabo para que los abonados y socios paguen su entrada y colaboren económicamente un poco más con el club. Sin embargo, el Zamora CF quiere dar una vuelta a este concepto y ha reinventado la fórmula para, por primera vez en la historia, aprovechar la iniciativa buscando agradecer a la afición por su apoyo. Para ello, la entidad ha tomado diferentes medidas para, por un lado, reconocer esa ayuda del abonado, y por otro, generar un gran ambiente en el Ruta de la plata con motivo del choque Zamora CF- Ourense que se celebrará el domingo a las 17.30 horas.

El club dispondrá una ‘fan zone’ desde antes de la celebración del encuentro en la que los aficionados podrán ir calentando motores antes del choque. Se espera en esta zona de hinchas la presencia de una charanga, que amenizará esos instantes previos al duelo y posteriormente se ubicarán en la zona de Fondo Sur. Además, en el descanso del encuentro, el club realizará un sorteo de tres lotes de productos entre todos los abonados de la entidad. "El primer lote estará compuesto por la camiseta de la primera equipación, una bufanda, una taza, una bandera, una pulsera y un bolígrafo, el segundo tendrá la camiseta de la segunda equipación, una bufanda, una taza, una bandera, una pulsera y un bolígrafo. Mientras que, el tercero, contiene una camiseta de entrenamiento, una bufanda, una taza, una bandera, una pulsera y un bolígrafo", se afirma desde el club.

Por último, con el objetivo de que haya una muy buena entrada en el duelo frente al colíder, el Zamora CF ofrecerá hasta cuatro entradas a cada abonado para que pueda invitar, si lo desea, a familiares y amigos de cara al trascendental choque en el Ruta de la Plata. Una oferta de la que podrá disfrutar en la tienda oficial del Zamora CF sita en el corazón de la ciudad.