Pádel

Luces y sombras para el pádel de Zamora en las Series Nacionales

Pleno de victorias de los equipos de Morales Activa mientras que el Viriato Pádel no pudo sumar

Los líderes del Fisiofyr posan en foto de grupo. | Cedida

Los líderes del Fisiofyr posan en foto de grupo. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Los equipos del CD Morales Activa rubricaron una buena participación en la jornada de las Series Nacionales de Pádel donde tanto el Fisiofyr como el Repostar regresaron con victoria.

En Gran Slam – Primera División, el Fisiofyr se desplazó a Valladolid para disputar un importante encuentro donde tenía el objetivo de mantenerse como líder de la máxima categoría de la competición. El equipo pudo cumplir el reto tras ganar por 4 - 8 al equipo del Disfrutones Team, y con este resultado afronta con mucha motivación las dos últimas jornadas que jugará en su domicilio. El equipo zamorano estuvo formado por César Andrés, Javier Fradejas, Pablo Segurado, Dani García, Josico Casas, Adrián Ballesteros, Andrés Lorenzo, Jorge Abad, Chefo Prieto y Diego Ramos.

Viriato Decoraciones Argal. | Cedida

Viriato Decoraciones Argal. | Cedida / P. F.

La próxima jornada el plantel se enfrentará en los Llanos al segundo clasificado, el equipo The Players, donde podrá quedar medio sentenciada la liga regular de vencer los zamoranos.

Jugadores del Repostar Camino de la Plata. | Cedida

Jugadores del Repostar Camino de la Plata. | Cedida / P. F.

Mientras, en 500 – Tercera División, El Repostar Camino de la Plata volvió a sonreír al vencer en Los Llanos 9 - 3 , al equipo pucelano del Elite Padel Ecoesencial. Por los zamoranos, que fueron superiores y se impusieron en 4 de los 5 partidos disputados, formaron Javier Hernández, Carlos Rodríguez Luis Fernández, Diego Ramos, Antonio Fernández, Iván Vacas, Manu Jiménez, Gabriel Turrión, Pablo Bartolomé y Héctor Magarzo.

A falta de dos jornadas el equipo se encuentra en la décima plaza de los 18 equipos que conforman la categoría de 500 e intentarán escalar algún puesto para llegar a la siguiente fase con opciones de mantener el grupo actual en el que se encuentra. La próxima jornada se enfrentará en Valladolid al equipo Centro Betini Tenerias.

En Future – Cuarta División, los jugadores del Tecozam descansaban y afrontan las dos últimas jornadas con el objetivo de quedar primeros en este tercer grupo. En estos momentos el equipo se encuentra en la segunda plaza y la próxima semana se enfrentará en un derbi al Albatros. Mientras, en la misma categoría femenina, el Haría Tradicional Zamorana también descansaba y retomará con fuerza la competición en sus dos últimas jornadas donde intentarán mantener el liderato del grupo y conseguir el campeonato. La próxima semana se desplazarán a Valladolid y se enfrentarán al equipo Ipadel Services.

Pádel Viriato

Por el contrario, la suerte no acompañó a los tres equipos de Viriato Pádel.

En la Primera División de la categoría 1000, el Caja Rural de Zamora perdió por 10 a 2 en su visita a Valladolid ante el sólido líder de la tabla, el Flor de Esgueva Pádel Live, y las opciones de consolidar categoría cada vez están más lejos.

Ya en Future, en Primera División, se sufrió la derrota en casa por 5 a 7 del Viriato Zamora Pádel Indoor ante Saque Pádel Gazar. Fueron cinco partidos muy disputados donde el líder, el conjunto zamorano, solo se pudo llevar dos ante el tercer clasificado.

En Tercera División de Future, el Decoraciones Argal no pudo llevarse el derbi ante Albatros Pádel cayendo por 4 a 8 en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor.