Pádel

El Morales Activa Pádel Los Llanos consolida su doble liderato en Future de las Series Nacionales de Pádel

Tecozam y Harina Tradicional Zamorana, de categoría Future, ganaron y refuerzan su primera posición

Conjunto del Tecozam, equipo de Categoría Future de Pádel Los Llanos

Conjunto del Tecozam, equipo de Categoría Future de Pádel Los Llanos / Cedida

C. T.

Gran fin de semana en las Series Nacionales para los conjuntos del Morales Activa Pádel Los Llanos, con victoria en el derbi disputado en División Future masculina y consolidación del liderato por parte de las chicas del Harina Tradional Zamorana.

Sin el Fisiofyr, conjunto de Grand Slam en liza, ya que aplazó su encuentro frente al FISIOFYR, los grandes protagonistas del fin de semana fueron los equipos de la División Future. Y es que, en Categoría 500 (3ª) el Repostar Camino de la Plata perdía de manera contundente en Salamanca por 12-0 contra un Talleres Junto-Pádel Indoor, rival que fue muy superiores al conjunto zamorano, ahora quinto clasificado.

Harina Tradicional  Zamorana, equipo de Morales Activa Pádel Los Llanos.

Harina Tradicional Zamorana, equipo de Morales Activa Pádel Los Llanos. / Cedida

Aun así, hubo alegrías para hacer de la jornada un fin de semana positivo para Pádel Los Llanos. El Harina Tradional Zamorana consolidó su liderato en Future con una importante victoría en los Llanos por 10–2  ante Pádel-Ante, su máximo rival en la tabla como segundo clasificado. Un choque que las zamoranas dominaron de principio a fin con un sólido y brillante juego. Un triunfo que permitirá al equipo moralino seguir dominando la clasificación a final de la próxima jornada pese a tener que descansar.

Además, los Zamoranos del TECOZAM se hicieron con la victoria (y a su vez con el liderato de su grupo) en el derbi zamorano frente al Viriato Decoraciones Argal. Un duelo llevado a cabo en Los Llanos que acabó con victoria por 10-2 de los locales, ahora con un colchón de siete puntos respecto al resto de equipos de su liga.