Fútbol | Tercera RFEF

El CD Villaralbo pone a la venta los abonos de media temporada

Pueden adquirirse por 40 euros

CD VILLARALBO

CD VILLARALBO / Cedida

Paz Fernández

Paz Fernández

El CD Villaralbo lanzaba en el mes de julio la nueva campaña de captación de socios bajo el lema 'Ahora más que nunca’ con el objetivo de aumentar la masa social que logró reunir la pasada temporada.

Tras una campaña récord en la venta de abonos durante el inicio de curso, el club activa ahora la campaña de socios de media temporada con el objetivo de enganchar a más aficionados que puedan dar respaldo al equipo en sus partidos en Los Barreros y llegar al tramo final de la competición con la tranquilidad de afianzarse en la zona segura de la clasificación.

En el ecuador de la campaña, el precio unitario del carné para disfrutar de la segunda parte de la campaña es de 40 euros para los socios mayores de 16 años.

Los interesados en unirse a la familia del CD Villaralbo pueden darse alta en la oficina de Caja Rural de Villaralbo y, una vez efectuado el pago, la entidad les entregará el carné. Otra opción es adquirirlo el próximo sábado, en las taquillas de Los Barreros, con motivo del encuentro liguero que disputará el conjunto azulón contra la Virgen del Camino.