Fútbol | Tercera RFEF

Álvarez Tomé, entrenador del CD Villaralbo: "Hay que seguir trabajando y mejorando"

El equipo escala un puesto en la clasificación y ya mira a su próximo objetivo, el Santa Marta

Miguel Ángel Álvarez Tomé. | J. L. F.

Miguel Ángel Álvarez Tomé. | J. L. F. / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

La lograda ante la Ponferradina B era una victoria irrenunciable para un Villaralbo que busca la permanencia en Tercera RFEF. Tras sumar el primer +3 del año, Miguel Ángel Álvarez Tomé admitía que era un "partido muy importante para los dos equipos por lo que teníamos en juego en la clasificación", y es que los bercianos son actualmente los colistas.

"Afortunadamente hemos tenido un poco más de intensidad, sobre todo en la primera parte", además de "control del juego y hemos podido tener solvencia en ataque haciendo goles", rememoró el entrenador de los azulones que se mostró satisfecho por la efectividad de los suyos. "De cuatro o cinco oportunidades transformamos tres. Luego, en la segunda parte, la Deportiva ha dado un paso adelante, ha ido a presionarnos más arriba y nos ha resultado más incómodo en los minutos finales, sobre todo después de que hicieran su gol tras un error nuestro", recordó el técnico quien, no obstante, estaba satisfecho por lo visto en Los Barreros. "Estamos contentos con la victoria, pero hay que seguir trabajando y mejorando, siendo más solventes sobre todo en la zona ancha", concluyó.

Este 3-1 además de haber permitido sumar al casillero los tres puntos, debe ser una inyección de moral para el equipo que ha escalado un puesto en la tabla y ahora es quinto por la cola. Esta semana tocará visitar al Santa Marta y es probable que con alguna novedad si se consigue incorporar algún efectivo. En esa tarea se encuentra también la directiva para reforzar al grupo en el objetivo común de la salvación.