Balonmano

El Balonmano Zamora Enamora sufre ante Agustinos otra clara derrota (31-20)

El cuadro de Viriato se fue al descanso siete goles abajo en el marcador (17-10)

Medina lanza a portería en el partido frente a Agustinos

Medina lanza a portería en el partido frente a Agustinos / Área 11

El Balonmano Zamora Enamora volvió a las andadas en Alicante, frente a un rival directo, sufriendo una clara derrota (31-20) en pista de un Agustinos que aprovechó para distanciarse del colista de División de Honor Plata.

No se habían superado los primeros compases cuando Peinado era excluido y los locales lograban distanciarse en el marcador (3-1, m. 6), forzando Agustinos con su siguiente parcial de 2-0 el tiempo muerto de Fran García con 5-2 como tanteo. Un parón que hizo reaccionar a los zamoranos, llegando a equilibrar fuerzas al paso por el ecuador de la primera parte (9-8).

Pero las fuerzas pistacho llegaron hasta ahí. En los siguientes minutos volvió la irregularidad de un Balonmano Zamora Enamora incapaz de hacer daño a su rival y frágil en defensa, alcanzándose el descanso con un más que preocupante 17-10 en el electrónico.

Una segunda parte muy similar

Con una diferencia de siete tantos en su contra, el cuadro de Viriato estaba obligado a darlo todo en pista en el segundo acto, pero su regreso a pista fue paupérrimo. En pocos minutos, Agustinos gozaba ya de una ventaja de diez goles (21-11). Una renta que le permitió acomodarse en los siguientes minutos y superar un nuevo arreón zamorano que redujo la diferencia a seis goles (23-17, m. 43).

El Balonmano Zamora Enamora tenía tiempo para meterse en el partido, pero Agustinos despertó de su letargo. Una nueva exclusión de Peinado y el acierto de Carrión ponía tierra de por medio para los locales, que se fueron a una cómoda distancia de nueve goles para encarar el final del partido (27-18, m. 50). Un desenlace en el que nada cambió, dando lugar a una nueva derrota del equipo de Fran González.

Suscríbete para seguir leyendo