Atletismo

Se suspende la Carrera del Caracol por el fallecimiento de Luciano Huerga y José Montes

La prueba iba a cumplir mañana sus "bodas de plata"

El CD Benavente muestra sus condolencias con un emotivo mensaje

C. T.

La XXV Carrera del Caracol prevista para mañana en la localidad de Benavente ha sido suspendida, según ha informado la organización de esta prueba que se disponía a celebrar sus "bodas de plata". Una decisión motivada por el fallecimiento de Luciano Huerga y José Montes.

"El Club Benavente Atletismo ha decidido suspender la prueba", señalaba el club encargado de una de las carreras populares más emblemáticas de la provincia, señalando el motivo de tal decisión: "estimamos que debemos un respeto a las dos personas fallecidas recientemente, Luciano Huerga y José Montes, pues ambos han estado coco con codo con nuestro club".

Así pues, la carrera benaventana se pospone y su 25ª edición queda pendiente de fecha, un dato que se concretará tras guardar respetuoso luto a los fallecidos.

El Club Deportivo Benavente: "Amigo Luciano..."

El CD Benavente también se suma a las muestras de condolencia con un emotivo mensaje: "Amigo Luciano, es difícil despedir a quien por su juventud se va de forma prematura". Desde el club expresan su dolor por la pérdida y la "gratitud" por haber compartido inquietudes. "Eras un apasionado de Benavente, de sus gentes y de sus tradiciones y estamos seguros que allá donde estés seguirás peleando para que este pueblo siga creciendo y progresando".