Fútbol | Segunda RFEF

Yago Iglesias: "El Zamora CF estará siempre en mi corazón"

"Todos los elogios hacia ellos están muy justificados"

YAGO IGLESIAS ANTES DEL ZAMORA CF PONTEVEDRA

YAGO IGLESIAS ANTES DEL ZAMORA CF PONTEVEDRA / Emilio Fraile

P. F.

Yago Iglesias se llevó el gato al agua en el primer envite entre dos de los equipos más en forma el Pontevedra y el Zamora CF que sigue líder con 4 puntos de ventaja. La vuelta del técnico gallego al Ruta le hizo ser centro de todas las miradas y él, más allá del 0-4 que hizo su equipo, dejó claro que "el Zamora siempre estará en mi corazón". "Mi paso por el Zamora CF lo recuerdo con cariño y lo disfrutamos mucho. Nos fuimos siendo mejores entrenadores y mejores personas y estoy contento de haber visto a gente y amigos que dejé", indicó el técnico en sala de prensa.

En lo puramente deportivo, Iglesias dejó claro que más allá del marcador "todos los elogios hacia el Zamora CF están justificados, por clasificación y trabajo. Era un desplazamiento muy complicado para nosotros y el partido más atractivo de la categoría entre dos buenos equipos con grandes jugadores", apuntó no sin recordar que "el fútbol es de los futbolistas y son los protagonistas".

Además, quiso dar la enhorabuena a su equipo que "crece cada fin de semana y esta era una prueba de alto nivel para nosotros. Nos vamos contentos, pero hay cosas por mejorar".

Por último, quiso dejar claro que a esta victoria hay que darle la importancia que tiene, recordando que es la jornada 7 y es "un triunfo importante pero no vital". "Hay margen de mejora, tanto individual como colectivamente, y lo que me gusta es que el grupo está cada vez más cohesionado. El objetivo es que el equipo sea la próxima semana mejor que esta", y huyó de plantearse ahora mismo retos como el liderato.