Tenis de Mesa

Tenis de Mesa en Zamora | El CTT Cambrils A y el Oroso TM Malov TM se alzan con el título nacional benjamín por equipos

Ya se conoce a los vencedores por equipos en Benjamín

Podios en Ifeza de los Nacionales de Tenis de Mesa

Podios en Ifeza de los Nacionales de Tenis de Mesa / Cedida

RFETM

Nuevos campeones de España en los Nacionales que se están celebrando en Zamora. Ahora era el turno de los más pequeños con pruebas por equipos.

En la categoría femenina benjamina, el equipo catalán CTT Cambrils A lograron subirse al primer escalón del podio, ganando al Novacártama TM por 3-1 en la final.

Los equipos Alcobendas-Las Matas y Alicante TM compartieron la tercera posición en el podio femenino.

Por el lado de la categoría masculina, el Oroso TM Malov TM se hizo con el trofeo de campeones de España con un buen campeonato. Sin embargo, no pudieron rubricarlo en la final, debido a la retirada del Tecnical TT Cassà, que se vio obligado a no presentarse por motivos médicos de uno de los palistas.

De esta manera, el podio benjamín masculino queda configurado de la siguiente manera: Oroso TM Malov TM, campeones; Tecnical TT Cassà, subcampeones; y Oroso TM y Pobla Farnals-Torrevieja, semifinalistas.

Hicieron entrega de los premios el Juan del Canto Sevillano, Diputado de Deportes de Zamora; Christoph Strieder, Concejal del Ayuntamiento de Zamora; Laura Huertos, Representante de Caja Rural de Zamora, y Daniel Illán, secretario de la Delegación de Tenis de Mesa de Zamora. 

Infantiles

En la categoría femenina Infantil, el equipo burgalés Universidad de Burgos TPF-RM Terán cumplieron las expectativas ganando el título, donde superaron al CTM Cidade de Narón - Celta Ingenieros.

Los equipos CN Mataró A y Reus Ganxets Miró compartieron la tercera posición en el podio femenino.

Por el lado de la categoría masculina, Irún Leka Enea A se llevó al País Vasco el título de campeones, ganando al Club Natació Sabadell en la final por un ajustado 3-2.

Los equipos CTT Borges A y CDTM Rivas compartieron el tercer lugar, alzándose con el bronce.

Sub21

En la categoría femenina Sub21, el equipo catalán Girbau Vic TT se alzó con el título de campeonas tras una actuación sobresaliente durante todo el torneo, ganando en la final al AD Collado Mediano, que se alzó con el segundo puesto.

Los equipos Tecnigen Linares y CDTM Vegas del Genil compartieron la tercera posición en el podio femenino.

Por el lado de la categoría masculina, Parla TM A se llevó a la Comunidad de Madrid el título de campeones, ganando al Irún Leka Enea en la final.

Los equipos Hortitec Alzira TT y CETT Esparraguera compartieron el tercer lugar, alzándose con el bronce.