Fútbol | Regional de Aficionados

Remontada del Villaralbo para acabar segundo

Dos goles de Noel dan el triunfo ante el Ciudad Rodrigo y emparejan a los azulones con el Briviesca CF

El CD Villaralbo celebra uno de los dos goles de Noel. | Emilio Fraile

El CD Villaralbo celebra uno de los dos goles de Noel. | Emilio Fraile / C. T.

C. T.

El CD Villaralbo aprovechó la última jornada de la liga regular para tomar la segunda plaza de la clasificación de manos de un Zamora CF "B" que cayó a domicilio. Los azulones iban camino de no aprovechar el tropiezo del filial en Salamanca pero, en la segunda mitad, el equipo de Pablo Gil se rehizo y remontó ante un combativo Ciudad Rodrigo.

Con las miras puestas ya en el "play-off", los locales no tuvieron su fiabilidad habitual sobre el césped de Los Barreros. Eso permitió a los miobrigenses adelantarse en el marcador con un gol de Alberto en el minuto 20.

Sin embargo, ese tanto hizo volver al CD Villaralbo, que además se encontró en superioridad numérica por la expulsión de Dani Crespo antes del descanso.

Con un hombre más, los de Pablo Gil fueron a por todas y consiguieron darle la vuelta al marcador gracias al eterno olfato goleador de Noel, que con dos tantos lideró la remontada azulona. Un resultado, el 2-1 final, que hace al CD Villaralbo subcampeón en el grupo B y le empareja en el "play-off" con el CF Briviesca.