Fútbol | Regional de Aficionados

Victoria en diez minutos del CD Villaralbo

Los goles Peralta y Abel dan tres puntos a los azulones frente a La Cistérniga

Fradejas, con el balón, en un momento del encuentro. | A. B.

Fradejas, con el balón, en un momento del encuentro. | A. B. / P. F.

P. F.

Nueva victoria del CD Villaralbo en su lucha por asegurarse presencia en el play-off de ascenso a Tercera RFEF. En este caso, el equipo de Pablo Gil regresaba a casa, donde recibió la visita de La Cistérniga, rival de la zona media baja que se fe de vacío del Municipal Los Barreros.

Tras un primer tiempo de lucha y trabajo, pero en el que los goles brillaron por su ausencia ante un rival que salió muy cerrado atrás, el CD Villaralbo recuperó su efectividad.

Fueron diez minutos claves del encuentro en los que, primero Peralta y después Abel, batieron al meta visitante para poner el definitivo 2-0 en el marcador. Este resultado deja momentáneamente a los azulones en el segundo puesto de la tabla, a la espera de lo que este domingo haga el Zamora CF B ante el Ribert.

CD_Villaralbo: Miguel, Chechi (Javier Henrández, min. 75), Raúl Álvarez, Mario, Matías Streffen, Frade, Raúl Crespo (Mario Cuadrado, min. 58), Barbero, Abel, Viti (Víctor Abajo, min. 66) y Peralta (Silos, min. 75).

La Cistérniga: Cristian, Rodrigo, Ángel, Sergio, Fernando, Barajas (Alejandro González, min. 78), Mario (Carlos, min. 66), Jesús, Marcos (Alfonso, min. 78), Alejandro (Manuel, min. 66) y Marco (Jesús, min. 85).

Goles: 1-0 min. 60 Peralta; 2-0 min. 70 Abel.

Árbitro: Alonso Infante. Amarillas para los locales Chechi y Mario Cuadrado, y al visitante Mario Alonso.

Incidencias: Partido disputado en Los Barreros.