Fútbol Sala

El Caja Rural Alefrán golea en el inicio del "play-off"

Las zamoranas ganaron su primer partido por 1-10 en Cantabria

Formación del Caja Rural Alefran en Cantabria. | River Zamora

Formación del Caja Rural Alefran en Cantabria. | River Zamora / C. T.

C. T.

El Caja Rural Alefran River Zamora, campeón regional de fútbol sala femenino, arrancó el "play-off" de ascenso a categoría nacional con una impresionante goleada a domicilio en el Pabellón de Polanco, en Cantabria, donde se impuso por 1-10 al Mar Rock Futsal.

Las zamoranas fueron dominadoras de principio a fin del encuentro jugado en suelo cántabro. Tanto sobre la pista, con mayor posesión que su rival, como en el marcador, donde no paró de hacer subir goles gracias a su gran efectividad. Zizu, con cuatro goles, fue la más destacada del choque y del triunfo zamorano al que también aportaron dianas Sara Garzón (3), Lara, Saritilla y María Montalvo.

Sin duda, un estupendo inicio de competición para el Caja Rural Alefran River Zamora, cuyo sueño del ascenso que persigue con ahínco desde hace varias temporadas, se ve más cerca. Una ilusión que tratarán de certificar próximamente, empezando por sentenciar la eliminatoria ante las cántabras en Zamora este fin de semana para, después, medir fuerzas con el campeón de País Vasco.