Fútbol | Liga Provincial

El Villalpando se afianza en la zona noble

Los terracampinos superaron a un Internacional de Zamora que se mostró muy luchador

Foto oficial del Villalpando esta temporada. | Cedida

Foto oficial del Villalpando esta temporada. | Cedida / P. F

P. F

El Villalpando sumó tres nuevos puntos en la Liga Provincial, que le sitúan tercero en la clasificación, empatado a 40 puntos con el Moraleja. El triunfo fue ante el Internacional de Zamora en un encuentro que se puso muy pronto de cara y es que un robo de balón de Rubén en el minuto 5 terminó convirtiéndose en el 1-0 obra de Guille.

El Internacional adelantó líneas para ir a por el empate, dejando muchos huecos que el Villalpando aprovechó para crear peligro a la portería de Cheikh Camara, el cual estuvo muy bien todo el encuentro. El Villalpando se relajó viéndose superior y el Internacional aprovechó para crear situaciones de peligro, aunque sin llegar a inquietar la portería de Ignacio. Antes del descanso, los locales pudieron sentenciar en una jugada iniciada por Luis que puso un balón en profundidad hacia Fer, que puso el 2-0.

En la segunda mitad, los visitantes trataron de presionar a un Villalpando que se acomodó, aunque el marcador nunca peligró.

CD Villalpando: Ignacio, Antonio, Fernando, Rubén (Gonzalo, min. 82), Guillemo, Javier, Salvador (Sergio, min. 64), Jorge, Alberto, Víctor (Jesús, min. 54) y Luis (Rubén, min. 64). 

Internacional de Zamora: Cheikh Camara, Jeril (Wafa, min. 62), Juan, Tabacha, Marcos (Mohamed, min. 74), Sonfolo, John, Norlin, Luela, Sichamba y Roy. 

Goles: 1-0 min. 5 Guillermo; 2-0 min. 37 Fernando. 

Árbitro: Rodríguez García. Amarilla al local David Granado.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Villalpando.