Nueva carrera en Zamora por el Día del Autismo

El recorrido de este domingo incluye magia y cuentos para los más pequeños

Caseta de Azadahi en Santa Clara.

Caseta de Azadahi en Santa Clara. / Cedida

B. B. G.

Con motivo del Día del Autismo, Azadahi ha organizado una nueva actividad deportiva con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a la sociedad del trabajo que hacen día a día por todos aquellos que sufren algún tipo de trastorno como el autismo.

Dicha jornada tendrá lugar el próximo 7 de abril recorriendo calles y plazas céntricas de la ciudad de Zamora.

Carrera con sorpresa

A las 11.00 horas dará el pistoletazo de salida desde la plaza de la Marina haciendo diversas paradas como, por ejemplo, en la plaza de Hacienda, donde estará el mago Julito Rapado sorprendiendo a todos con emocionantes trucos de magia e ilusión, la marcha continuará hacia su segunda parada en la plaza de la Constitución donde la narradora Bárbara Vegmed dejará a los participantes boquiabiertos con sus cuentos e historias de fantasía y misterio.

El recorrido llegará a su fin en la Plaza Mayor, donde Esther Gama adornará las caras de pequeños y mayores con dibujos y grafismos.

Fin de fiesta con baile

Para finalizar la mañana, contaremos con una increíble actuación de baile por parte del grupo Escena, también en la Plaza Mayor.

La adquisición de inscripciones para la rifa solidaria y para la gymkana cultural, puede hacerse en la caseta de Santa Clara hasta el sábado, día 6 de abril, en horario de 10. 00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas.

Colaboradores

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Fundación Caja Rural, Bouket, Centro de Masajes de Zamora, Paco Mateo, Sfera Gráficas, Hierros Manuel Vidal, Galende, Tifón Muebles, MotoWearShop yTalleres Ojillo.