Dos comedias, un tributo musical y el mejor cine para disfrutar del fin de semana en Zamora

Esta semana gana entradas para la mejor programación cultural de la ciudad de la mano del Teatro Principal, el Teatro Ramos Carrión y Multicines Zamora

Sorteos de esta semana.

Sorteos de esta semana.

La comedia es la gran protagonista de la agenda cultural de principios de febrero.

Para empezar, el viernes 02 el Teatro Principal acoge la comedia musical "El novio de España". La obra está ambientada en 1952, durante el rodaje de la película Violetas imperiales, protagonizada por los inolvidables Luis Mariano y Carmen Sevilla. Luis Mariano quiere que sus padres, exiliados en Francia, puedan regresar a su tierra. Pero no tienen pasaporte. ¿Será capaz de conseguirlo con la ayuda de Carmen? Un espectáculo con maravillosas canciones y una gran historia de amor y amistad.

También el viernes 02, esta vez en el Teatro Ramos Carrión, la comedia se mezcla con acrobacias circenses en el espectáculo "Piensa en Wilbur", con una técnica y un físico fuera de lo común, Víctor Ortiz, más conocido como "Wilbur", creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte. Un espectáculo que impactará en el público.

El sábado a las 20:00 horas en el Teatro Ramos Carrión es el turno de la música de la mano de Jimenos Band, considerados el mejor tributo nacional desde 2009 a Joaquín Sabina y con más de 1000 conciertos a sus espaldas. Un espectáculo en vivo y en directo que cuenta con la aprobación mismo Joaquín Sabina.

No podía faltar nuestra cita semanal con el séptimo arte, Multicines Zamora regala dos entradas para que disfrutes con quien quieras de tu película favorita. Esta semana la recomendación de la sala es "Pobres critaturas", producida y protagonizada por Emma Stone, cuenta la historia de Bella Baxter, una joven revivida por el brillante y excéntrico científico Godwin Baxter (Willem Dafoe), que vivirá una increíble y fantástica evolución en su búsqueda por encontrar la humanidad que le falta.

El otro estreno de la semana es "Milady, los tres mosqueteros" que sigue la apasionante aventura de "Los tres mosqueteros" dónde la dejó d'Artagnan para completar esta gran adaptación de la novela de aventuras francesa más célebre de todos los tiempos, escrita por Alejandro Dumas. Además, continúan en cartelera títulos como  "La zona de interés",  "El Correo"El Arca de Noé o "Cualquiera menos tú".

Sorteo Multicines Zamora

{"contestEmbed":{"title":"Multicines Zamora (Del 26 al 31 de enero de 2024)","id":"97347301"}}

Sorteo "El novio de España"

{"contestEmbed":{"title":"El novio de Espa\u00f1a","id":"97347307"}}

Sorteo "Piensa en Wilbur"

{"contestEmbed":{"title":"Piensa en Wilbur","id":"97348655"}}

Sorteo "Tributo a Sabina - Jimenos Band"

{"contestEmbed":{"title":"Tributo a Sabina \u2013 Jimenos Band","id":"97348658"}}

Consulta los ganadores de la semana anterior