Cinco formas de ganar esta semana, con La Opinión de Zamora

Consigue entradas para baloncesto, música, teatro y cine con nuestros sorteos

Cartel de la obra "Contracciones".

Cartel de la obra "Contracciones".

LOZ

Si te gusta la cultura, esta semana tienes cinco nuevas posibilidades de conseguir entradas gratis gracias a los sorteos de LaOpiniondeZamora.es.

Para empezar, el viernes 26 de enero a las 20:30 horas, en el Teatro Principal de Zamora, "El portal de Carmen", un proyecto que nace de la fusión del folklore ibérico, el flamenco y la música popular latinoamericana. El grupo está formado por Carmen Cuevas a la voz, Sergio Portales a la guitarra y Jaime Álvarez Mezquita a la percusión. La complicidad entre ellos y su pasión por la música se hace patente en las tablas y consiguen tocar y emocionar al público.

El sábado 27 a las 17:00 horas, es el turno del deporte. Las chicas del Recoletas Zamora se enfrentan al Club Joventut de Badalona en el Ángel Nieto dentro de la Liga Femenina Challenge de baloncesto. Sorteamos 5 pases dobles para disfrutar de este partido. A las 20:00 horas es el turno del flamenco más zamorano de la mano de Soledad Luna, que inundará con su arte las tablas del Teatro Ramos Carrión. Un poco más tarde, a las 20:30h. el Teatro Principal programa la obra "Contracciones", una obra que trae a dos grandes de la interpretación nacional, Candela Peña y Pilar Castro, que ahondan en la invasión de la privacidad en el mundo laboral.

Para los amantes del cine, esta semana Multicines Zamora recomienda el estreno de "La zona de interés", un drama ambientado en la Alemania nazi que cuenta como el comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo. También se estrenan "El Correo", un thriller ambientado en 2002 con la reciente salida del euro en España, que cuenta la historia de un joven avispado que comienza a trabajar de correo para una organización mafiosa que se dedica al blanqueo de dinero. Para los más pequeños, "El Arca de Noé reinventa la famosa historia del diluvio a través de dos pícaros ratones que intentan colarse en la nave salvadora a pesar de que sólo se admite una pareja de cada especie. Finalmente, "Cualquiera menos tú cuenta en clave de comedia romántica la historia de Bea y Ben, quienes, tras una increíble primera cita, pierden la atracción. Las circunstancias les vuelven a unir inesperadamente en una boda en Australia donde tendrán que fingir que son pareja.

Sorteo "El portal de Carmen"

Sorteo baloncesto femenino "Recoletas Zamora - Club Joventut Badalona"

Sorteo "Soledad Luna"

Sorteo "Contracciones"

Sorteo "Multicines Zamora"

Consulta aquí los ganadores de la semana pasada.