El Fantasma de la Ópera, el monólogo de Jon Plazaola y cine, en nuestos sorteos de la semana

Participa y gana entradas para disfrutar del mejor ocio en Zamora

Disfruta de los sorteos de esta semana.

Disfruta de los sorteos de esta semana.

Esta semana los sorteos de La Opinión-El Correo de Zamora tienen como protagonista al musical más longevo de la historia, "El Fantasma de la Ópera", que se estrena el próximo domingo 21 de enero en el Teatro Ramos Carrión de Zamora a las 19:00 horas. En esta ocasión, la Compañía Onbeat hace una adaptación del musical para convertirlo en un tributo cercano a todos los públicos, donde la lírica se da la mano con otros estilos y donde el drama se entremezcla con la comedia.

El sábado 20 es el turno de la comedia, con el último monólogo de Jon Plazaola, "Tu tum platz", también el el Ramos Carrión. El humorista vuelve a sus orígenes, 23 años después de su primera aparición encima del escenario para hacer un stand up y abrazar nuevamente ese formato.

Finalmente, una semana más, los zamoranos tendrán la oportunidad de ganar dos entradas para la película de su elección en Multicines Zamora. Esta semana el título recomendado es "Valle de sombras", un drama que cuenta la historia de Quique, un padre de familia que tras un ataque en el Himalaya es rescatado por un nativo y llevado a una pequeña aldea de la que solo se puede salir a través del río helado. Además, esta semana se estrena la comedia "Chicas malas", una historia de supervivencia en la jungla del típico instituto norteamericano y "Beekeeper. El protector": cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, se pone en marcha de forma independiente después de descubrir una conspiración en las más altas esferas del gobierno, ningún mecanismo de seguridad puede evitar que utilice todos sus recursos para hacer justicia.

Sorteo Multicines Zamora

Sorteo "Tu tum plaz"

Sorteo "El Fantasma de la Ópera"

Consulta aquí los ganadores de la semana pasada.