El aplaudido gesto de este zamorano: "aún queda gente buena"

"Hoy es su cumpleaños y le has alegrado el disgusto"

Estación de autobuses de Zamora.

Estación de autobuses de Zamora. / E. F. (Archivo)

"Quiero darle las gracias...". Una zamorana ha querido reconocer el bonito y honroso gesto que un usuario de la estación de autobuses de la ciudad ha tenido con su hija. Y es que en un mundo que parece lleno de maldad, con tantos robos, estafas y cosas peores, no hay que olvidar que la mayoría de la gente sigue siendo buena, como el protagonista de esta anécdota.

Se trata de una historia con un inicio angustioso y un desenlace feliz gracias a la acción altruista de un joven anónimo. Él encontró un bolso sin dueña en la estación de autobuses de Zamora y, en lugar de quedarse con el dinero y los objetos de valor que pudiera haber en su interior, lo entregó en el kiosko de la estación para que que su dueña pudiera recuperarlo.

Por eso, la madre de la propietaria del bolso ha querido compartir esta bonita historia con todos los zamoranos que son miembros de uno de los grupos de Facebook más grandes de la provincia y expresar públicamente su agradecimiento.

A todo el mundo le puede ocurrir un despiste de este tipo, que a esta zamorana le habría amargado un día muy especial para ella, pero afortunadamente no fue así: "Hoy es su cumpleaños y le has arreglado el disgusto que se había llevado por olvidarse el bolso. Muchas gracias".

Los internatuas zamoranos tampoco han dudado en aplaudir la honradez del chico y recordar que "todavía hay gente buena".