Planes en Zamora

Soledad Luna regresa al Ramos Carrión

La tonadillera zamorana celebra con su público el próximo sábado sus más de 40 años de trayectoria artística

SOLEDAD LUNA

SOLEDAD LUNA / N. R. (archivo)

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Soledad Luna celebra una más que notable trayectoria profesional volviendo a las tablas del Teatro Ramos Carrión, con un espectáculo que promete ser flamenco para todos los oídos.

Soledad Luna nació en el barrio de Cabañales y pasó su infancia y adolescencia en Las Canteras de Raposo, barrio de Olivares y calle de los Herreros. Poco después, empezó a viajar como profesional de la música, paseando con sus repertorios por toda España, Frankfurt y París entre otras ciudades de renombre.

En 2020, siendo ya una artista consagrada, participó en La Voz Senior y vivió un veloz aumento de su popularidad. Pisando los escenarios desde hace 42 años, con siete discos grabados hasta la fecha y entregándose de nuevo a su público zamorano, esta vez la artista deleitará a los presentes con un concierto de flamenco pensado para que lo puedan disfrutar los amantes de todo tipo de música. La cita tendrá lugar el sábado 27 de enero a las 20.00 horas.

Un febrero de música, humor, drama e ilusión

Tras la actuación de este sábado, el Ramos despide enero para dar paso a un febrero en el que se podrá disfrutar de una amplia variedad de géneros: el humor del monologuista David Cepo y el acróbata Wilbur, el personaje revelación del último Gran Prix de TVE; la música de Jimenos Band y su homenaje a Sabina o el reencuentro de Mocedades, Los Panchos y los Parrandboleros; los montajes teatrales "El sonido oculto" y "Miércoles. El musical" y el congreso motivacional Ahora Ilusión.

Las localidades para todas estas propuestas pueden adquirirse en taquilla de martes a domingo, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas así como en la web del liceo dependiente de la Diputación de Zamora.