Leche Gaza, Premio Pyme del Año 2023

El galardón reconoce el papel dinamizador de la economía provincial y la generación de puestos de trabajo, una distinción de la Cámara de Comercio en colaboración con La Opinión-El Correo de Zamora

Leche Gaza S.L. es la Pyme del Año de Zamora 2023. Un premio otorgado por la Cámara de Comercio de Zamora y el Banco Santander con la colaboración de LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA, cuyo galardonado se ha dado a conocer este martes en el Salón de Actos de la institución cameral.

La creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2022 han sido determinantes para que el jurado haya decidido otorgar el galardón a Leche Gaza.

Además del Premio Pyme del Año se han otorgado cuatro accésits: Internacionalización a Productos del Campo Anro S.L.; Digitalización e Innovación a Talleres Núñez 95 S.L.; Formación y Empleo a Concesionario Autoram S.A.; y Pyme Sostenible a Quesos Chillón Plaza S.L

Esta es la séptima edición de los premios que organiza la Cámara de Comercio de Zamora y el Banco Santander con la colaboración de LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El jurado que ha fallado los premios ha estado compuesto por Enrique Oliveira, presidente de la Cámara de Comercio de Zamora; Iciar Bellido, representante de la Cámara de Comercio de España; Jesús Segade, representante de la Delegación Territorial del Banco Santander; Emilio Fernández, Vicepresidente de la Diputación Provincial; y Carlos Zardaín, gerente del diario LA OPINION-ELCORREO DE ZAMORA. Todos ellos han valorado la necesaria contribución de las pequeñas y medianas empresas de la provincia a la creación de empleo y al desarrollo del territorio.

Leche Gaza, Pyme del Año de Zamora 2023, concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se fallará en el primer trimestre de 2024. De la misma manera, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Pyme Sostenible.