Cuenta atrás para conocer a la empresa Premio Pyme 2023 en Zamora

La Cámara de Comercio de Zamora y el Banco Santander reconocen la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y empleo

La séptima edición descubrirá a sus ganadores este martes, 12 de diciembre

LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA colabora con los galardones empresariales

El Rey entregó en 2021 el Premio Nacional Pyme del año

El Rey entregó en 2021 el Premio Nacional Pyme del año / J. J.

T. S.

Cuenta atrás para conocer el premio Pyme del Año 2023 que conceden la Cámara de Comercio de Zamora y el Banco Santander con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y empleo en la provincia. La empresa ganadora de Zamora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, si bien habrá también cuatro accésits locales en las categorías de internacionalización, digitalización e innovación así como formación y empleo, y pyme sostenible.

¿Cuándo conoceremos a los ganadores?

Los ganadores de los premios se conocerán en un acto que se celebrará en el salón de actos de la Cámara de Comercio este martes, 12 de diciembre de 2023, a las 13 horas.

Se trata de la séptima edición de los premios, que cuentan con la colaboración de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

El jurado está compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Zamora como presidente, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Diputación Provincial y un representante del diario La Opinión de Zamora. Todos ellos han valorado en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional así como las iniciativas de innovación y digitalización o la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante el ejercicio 2022.