Zamora, con su Ejército

Rodrigo Monje, del IES María de Molina, ganador provincial de "Carta a un militar español"

Carmen Ferreras recibe el premio "Arias Gonzalo" de la Subdelegación de Defensa

Carmen Ferreras recoge el premio "Arias Gonzalo" de manos de Vicente González

Carmen Ferreras recoge el premio "Arias Gonzalo" de manos de Vicente González / ANA BURRIEZA

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

El Teatro Ramos Carrión acogió este martes el Acto Institucional "Día de la Subdelegación de Defensa en Zamora", presidido por el coronel Joaquín Blanco González con asistencia del subdelegado coronel Vicente González Martín y autoridades y representantes de la cultura y sociedad zamoranas.

En el acto se entregaron los diplomas a los participantes en el concurso escolar "Carta a un militar español", Carla Cañibano de Toro del Colegio Santísima Trinidad, Carla Cano Fidalgo del IES Maestro Haedo y Sara Wen Crespo Corrales del Colegio Medalla Milagrosa y se leyó el trabajo ganador, que representará a la provincia, Rodrigo Monje Martín, del IES María de Molina.

Participantes en el concurso "Carta a un militar español"

Participantes en el concurso "Carta a un militar español" / ANA BURRIEZA

Entre otras condecoraciones, se entregó el Premio "Arias Gonzalo: Caballero/Dama Leal" 2023 a Carmen Beatriz Ferreras Sebastián y se reconoció la colaboración de José Antonio Fernández, Luis Domínguez, Carlos Feijoo, Antonio Dávila y Miguel Ángel Río.

En el acto se recordó y homenajeó a los soldados de reemplazo destinados en el Sahara y los que dieron su vida por España, con "la muerte no es el final" del Coro de la Hermandad de la Tercera Caída.

Suscríbete para seguir leyendo