Míster Zamora busca pareja en First Dates: "Es guapo pero... parece un poco creído"

"¿Y Zamora está en...?", duda Camila, la cita de Roberto Martínez

Presentación del zamorano en First Dates.

Presentación del zamorano en First Dates. / Firs Dates

El programa de citas First Dates es siempre una caja de sorpresas: por las perlas de los invitados, por los temas de conversación y, a veces, por la procedencia de los buscadores de pareja. El último vecino de Zamora que ha participado en el show es Roberto Martínez, Míster Zamora Internacional, que ha tenido una cita con la colombiana Camila.

La joven se llevó una muy buena impresión del físico del míster: "Es muy, muy guapo", ha dicho nada más verle... para acabar estropeando la romántica declaración con un "la verdad es que parece un poco creído". Sin embargo, creído o no, la cita fue a las mil maravillas con baile pegaditos incluido en el que el zamorano dejó claro que el movimiento de cadera no es lo suyo.

Un baile de Roberto y Camila.

Un baile de Roberto y Camila. / Fist Dates

Suspenso en geografía

Zamora salió a relucir durante los primeros segundos de la cita y no precisamente para bien si se tiene en cuenta que la respuesta de Camila cuando Roberto dijo que vivía en esta provincia fue esta: "Y eso está en...". El suspenso en geografía se le perdona por ser de Colombia, aunque el míster pronto situó su tierra en el mapa: "Camino de Portugal".

Este fue su vídeo de presentación en el certamen de belleza masculina donde descubría Zamora y sus encantos -los de ambos-:

"Guapas y que tengan pecho"

Tras dejar claro que al míster le gustan "las chicas guapas, con buen cuerpo y que tengan pechos", la cena salió redonda. Ambos se dijeron "sí" al final del programa y se regalaron una segunda cita en la que solo ellos sabe lo que ocurrió.

La pareja, en televisión.

La pareja, en televisión. / First Dates