El joven peatón del presunto intento de secuestro en Zamora pudo ser reducido a martillazos

Los policias municipales levantan atestado del accidente múltiple.

Los policias municipales levantan atestado del accidente múltiple. / L.O.Z.

S. A.

Las lesiones del joven peatón al que habrían intentado secuestrar este jueves en la calle de Olleros de Zamora podría haber sufrido las heridas a martillazos en un intento de conseguir introducirlo en un monovolumen de color gris, cuyo conductor perdió el control sobre el vehículo y terminó empotrado contra un Mercedes que estaba aparcado.

Este impacto provocó una colisión en cadena en la que sufrieron importantes daños esos dos automóviles, una motocicleta que quedó aprisionada entre el Mercedes y otro monovolumen blanco, un Toyota.

Al parecer, el viandante habría logrado escapar, no sin ser alcanzado por el ocupante y el conductor del turismo que llegó a la calle del barrio de San Lázaro hacia las 9.30 horas, indicó el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco.

La Policía Nacional trata de identificar y localizar al ocupante del turismo que causó el accidente múltiple, mientras que el conductor pasaba a disposición judicial. Los agentes se incautaron del martillo y tomaron declaración a testigos del incidente que describieron el intento de retención ilegal del peatón, así como la agresión. El herido está observación en el hospital Virgen de la Concha.

Suscríbete para seguir leyendo