Ángel Cristo ya está en España: aterriza desafiante y con su tridente

Ángel Cristo llega al aeropuerto.

Ángel Cristo llega al aeropuerto. / Europa Press

Vacilante, desafiante, mudo y con su tridente en la mano. Así ha llegado Ángel Cristo Jr. a España tras su expulsión disciplinaria de Supervivientes.

El hijo de Bárbara Rey ha sido expulsado de manera fulminante por la organización tras saltarse el perímetro de seguridad de la isla y permanecer varias horas desaparecido hasta el punto de que la Fuerza Naval de Honduras tuvo que intervenir para buscarlo. En ese momento, su novia, Ana Herminia, no estaba en plató. Fue la decisión que tomó tras la polémica con Arantxa del Sol. Sin embargo, está más activa que nunca en todo momento a través de las redes sociales, donde se pronunció de inmediato sobre la expulsión disciplinaria. El mensaje ha sido claro: "Esta historia continuará".

Come y calla

A pesar de estar rodeado de periodistas, el hijo de la vedette no ha dicho ni mú. Solo ha sonreído irónicamente en alguna ocasión, ha camino con paso firme y se ha puesto unos cascos para abstraerse del mundo mediático. Eso sí, no ha dudado en saciar su hambre con una bolsita de galletas que le facilitaron a la llegada.

A partir de ahora, está claro que habrá tormenta según avanzó su novia. No hay ninguna intención de que ellos sigan callados y todo apunta a que tejerán su propia estrategia para que se escuche su voz.

Su paso por el programa ha sido muy polémico y deja muchos frentes abiertos.