Espectáculos
'El Mago Pop' bate el récord Guinness de recaudación en Broadway
El artista español recaudó 2.717.000 dólares en la última semana de su espectáculo con el que debutaba en Nueva York

'El Mago Pop' recibe un premio Récord Guiness por recaudación en un show en Nueva York. / EFE
EFE
El 'Mago Pop' Antonio Díaz recibió hoy en Nueva York un Guiness por su récord en la categoría 'Mayor recaudación semanal en un show unipersonal en Broadway', con su espectáculo 'Nada es imposible' que presentó en 2023, sobrepasando al legendario Bruce Springsteen.
El mago español recaudó 2.717.000 dólares en la última semana de su espectáculo con el que debutó en Broadway, del 20 al 27 de agosto, con el que estableció un nuevo récord, que antes poseía en esta categoría Springsteen.
El ilusionista, que aseguró a EFE estar aún sorprendido, también sobrepasó el registro del actor y cantante Hugh Jackman en el Broadhurst en Broadway en 2012, cuando su espectáculo recaudó 2.057.354 dólares, según la Organización Shubert, propietaria de ese teatro y otros 16 en Broadway.
- Absuelven a la pareja de un enfermo terminal de Benavente acusada de estafa y apropiación indebida por la familia
- La mejor playa de agua dulce de Castilla y León está a tan solo una hora y media en coche de Zamora
- Tráfico paralizado a la entrada del Puente de la Estrella
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el aparato quitadurezas eléctrico para pies que los deja perfectos: por solo 5,99 euros
- Lleno total en la noche más larga y emotiva de la concentración de motos en Sanabria
- Zamora, afectada por seis concesiones y 31 rutas nacionales de autobuses
- Furtivismo en Fuente Encalada: dos ciervos muertos y un animal agonizando durante horas
- Otra ronda de obras en la N-631 obliga a su cierre parcial con desvíos del tráfico de ida y vuelta a Sanabria