Pilar Rubio, pillada en medio de los rumores de crisis con Sergio Ramos

La presentadora y el futbolista siguen en el punto de mira de la actualidad rosa

F. L.

La supuesta crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos se ha convertido en uno de los temas más candentes de las últimas semanas. A pesar de que los protagonistas de los rumores guardan silencio, cada vez son más los que apuestan porque el matrimonio está tocado "de muerte" y porque su separación sería "inminente".

Tanto es así que este fin de semana en el programa 'Fiesta' han asegurado que si el futbolista y la presentadora todavía siguen juntos es porque son un "negocio" en sí mismos -a nivel publicitario y de imagen- aunque la situación no tendría marcha atrás y pronto podrían anunciar su ruptura a través de un comunicado después de 11 años juntos y 4 hijos en común.

Informaciones a las que Ramos ya ha reaccionado. Sonriente y despreocupado, el jugador del Sevilla ha asegurado en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press que "todo está muy bien", desmintiendo así su presunta separación de Pilar. "Todo muy bien, fenómeno" ha sentenciado cuándo le hemos preguntado por su relación con la comunicadora, dejando claro que nada hay de cierto en su crisis.

Sergio Ramos no se corta y habla de su divorcio de Pilar Rubio

Sergio Ramos. / LOZ

La imagen más esperada

Tras saber que Pilar Rubio y Sergio Ramos han pasado las fiestas juntos hemos visto a la presentadora. 'Así es la vida' nos muestra las imágenes más buscadas de Pilar, a la salida de la finca sevillana del futbolista.

"¿Qué haces por aquí? ¡Felices fiestas!", decía Pilar en la que es su reaparición tras los rumores de que no habrían pasado las fiestas juntos. Sin embargo, con estas imágenes se desmiente ya que ella misma asegura que la Nochebuena y la Navidad han ido "muy bien", la misma respuesta que daba cuando le preguntaban por su familia y los niños.

Makoke aseguraba en 'Así es la vida' que, según su entorno, la pareja esta "harta" de este tipo de rumores: "Es absolutamente falso".

Pero ¿Veremos una estampa familiar de la pareja y sus hijos en fin de año? 'Así es la vida' analizaba estas imágenes de Pilar y es que para Tino Torrubiano, están calculadas: "Esas imágenes ha querido que se vieran, ese coche que estaba ahí fuera podía estar dentro y no hacer unas imágenes de ella saliendo".

Pilar Rubio: "De momento es así "

R. G. / EP