La Navidad de Sergio Ramos sin Pilar Rubio: ¿pero qué pasa realmente?

Sergio Ramos, con su familia, en el cumpleaños de su madre.

Sergio Ramos, con su familia, en el cumpleaños de su madre. / Instagram Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¿Están o no están juntos? ¿Juegan al despiste? ¿Son rumores o hay una base real?

No hay rastro de ellaa y ya no se esfuerzan por aparentar su unión. La última prueba, compartida por el propio futbolista, han sido las fiestas de Navidad en Sevilla, en la finca La Alegría.  A través de las redes sociales, hemos podido conocer un poco más sobre la Nochebuena del futbolista junto a su familia: padres, hermanos y sobrinos... pero ni rastro de Pilar Rubio en esas imágenes.

A pesar de los reiterados desmentidos sobre problemas en su relación, la ausencia de Pilar Rubio en la celebración familiar aviva rumores. Y todo ello a pesar de que ambos junto a sus hijos aparecían hace unos días en sus redes decorando un árbol de Navidad: ¿lo harían por los niños?

"Acuérdate de vivir"

Una publicación en el perfil de Sergio Ramos mostraba la fachada de su hogar con un neón donde podía leerse "Acuérdate de vivir…".

El cumpleaños de la suegra

Toda la familia ha celebrado el nuevo año de "Paqui" pero ni rastro de la comunicadora en el último carrusel de fotos publicado por el futbolista con motivo del 67 cumpleaños de su madre.

Aparcen ambos padres de Sergio Ramos, su hermana y su cuñado, el hermano mayor del futbolista y su representante. No está... Pilar Rubio, pero ni siquiera la menciona durante el homenaje escrito a su madre. El sevillano la ha encumbrado como "una de las mujeres de su vida" y ha gritado a los cuatro vientos el orgullo que le produce "ser el hijo de la Paqui".

Esto es lo que ha escrito la estrella del fútbol: "Mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas. Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños!".