La Feria del Vino de Toro atrae a 2.500 personas

El certamen ha reunido a 15 bodegas, pero el Consejo Regulador estudiará nuevos formatos para próximas ediciones

Numerosas personas disfrutan de la Feria del Vino de Toro. | Cedida

Numerosas personas disfrutan de la Feria del Vino de Toro. | Cedida / M. J. C.

Alrededor de 2.500 personas han disfrutado durante el fin de semana de la Feria del Vino de Toro organizada por el Consejo Regulador, en la que han participado 15 bodegas de la Denominación de Origen.

En la segunda jornada del certamen, la celebración de comuniones restó afluencia de toresanos, pero aficionados al vino procedentes de otros lugares pudieron catar y probar los vinos tintos, blancos y rosados que elaboran las bodegas participantes.

Muchos de los visitantes también se sorprendieron de la belleza de la plaza de toros al acceder al albero para iniciar el recorrido por los expositores.

A pesar de que la Feria del Vino ha cosechado un notable éxito en cuanto a asistencia de aficionados, el Consejo Regulador estudiará diversas propuestas y otros formatos para conseguir el objetivo de incentivar la participación de más bodegas en próximas ediciones.

En definitiva, la intención del órgano vinícola es "reinventar" un certamen que se ha consolidado como un escaparate de promoción para los vinos de Toro y en un reclamo turístico de primer orden.