VÍDEO | Revive la salida de la procesión de la Vera Cruz

Vuelve a ver la salida de la Vera Cruz en nuestro vídeo de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA

Procesión de la Vera Cruz

Procesión de la Vera Cruz / José Luis Fernández

A. A.

En la tarde del Jueves Santo, Zamora ha acogido la procesión de la Cofradía de la Santa Vera Cruz “Disciplina y Penitencia”.

Revive la salida de la procesión de la Vera Cruz en nuestro vídeo de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA:

Galería de imágenes

Recorrido procesión de la Vera Cruz en Zamora 2023

Sale de la iglesia San Andrés para continuar por San Andrés, plaza del Mercado, plaza de la Constitución, Santa Clara, plaza de Sagasta, Renova, Plaza Mayor (de paso), Ramos Carrión, plaza de Viriato, Rúa de los Francos, plaza de los Ciento, Rúa de los Notarios y plaza de la Catedral.

Tras una estación de 20 minutos para la tradicional merienda, regresará de nuevo por plaza de la Catedral, Rúa de los Notarios, plaza de los Ciento, Rúa de los Francos, plaza de Viriato, Ramos Carrión, plaza San Miguel, puerta oeste de la iglesia de San Juan, Juan Nicasio Gallego, Plaza Mayor por el centro, San Andrés, para finalizar en la iglesia de San Andrés.

<strong>Consulta todos los recorridos de las procesiones de la Semana Santa de Zamora, aquí</strong>. Recuerda que algunos itinerarios han sufrido cambios por el derribo del Museo de Semana Santa y la instalación de una carpa en la plaza Claudio Moyano, junto a la plaza de Viriato.