Fútbol Sala

El River Zamora alarga aún más su mala racha ante el CDE Leganés

El equipo blanquinegro arrancó con un 0-2 en contra que marcó el duelo disputado en el Ángel Nieto

Sara Garzón y Lara Morín ven como finaliza sin acierto una jugada de su equipo. | Alba Prieto

Sara Garzón y Lara Morín ven como finaliza sin acierto una jugada de su equipo. | Alba Prieto / C. J. T.

C. J. T.

El River Zamora encajó una nueva derrota (2-5) en el Ángel Nieto, esta vez frente al CDE Leganés Másdeporte, con la que alarga una semana más su mala racha de resultados que le ancla a la penúltima plaza de la clasificación en la Segunda División Femenina. Una categoría que lucha por mantener en cada duelo, pero que se le está escapando entre los dedos.

En esta ocasión, la plantilla blanquinegra entró demasiado tarde al encuentro, despertando cuando contaba ya con una desventaja de dos goles. Una renta que marcó diferencias a lo largo del envite y que permitió al equipo madrileño manejar mejor los tiempos del duelo.

Un minuto tardó Marta, goleadora del día, en abrir el marcador. Un tanto al que, nueve minutos después, la estrella visitante añadió el 0-2. Fue este tanto el que hizo despertar al equipo de Rivas que, con un tanto de Lara, volvía al partido antes del descanso.

Un despiste al tercer minutos de reanudación volvió a afianzar al CDE Leganés y, pese al 2-3 de María Montalvo, Marta restableció los dos goles de diferencia y obligó a las visitantes a correr riesgos que conllevaron en el definitivo 2-5 en contra de las locales.