Fútbol | Regional de Aficionados

El Zamora B no suma en el aplazado de Mansilla de las Mulas

El filial rojiblanco perdió con un marcador de 2-1

ZAMORA B

ZAMORA B / ZCF

A11

El Zamora B recuperó el partido que quedó aplazado en la jornada 21 pero se quedó sin sumar y cayó derrotado para seguir como estaba en la clasificación en mitad de la tabla después también de las dos últimas derrotas, la última en la pasada jornada ante Unionistas.

Se repitió el resultado del partido de ida jugado en Morales del Vino, cuando el equipo leonés se impuso también por la mínima (1-2). Y en aquella ocasión, como ayer, también se adelantó el Zamora B en el marcador, para terminar remontando el equipo de León.

El Zamora B aprovechó una de las pocas oportunidades de la primera mitad para adelantarse en el marcador por medio de Óscar Martin. Había sido hasta entonces un partido muy parejo en el que el equipo zamorano había sabido contrarrestar el juego de los locales y donde sin embargo, su ventaja apenas duró tres minutos, cuando Rubén igualaba a cinco para descanso después de José Ángel Montaña subiera el ritmo en la recta final del primer período.

Tras el descanso, el Zamora B mantuvo el tipo y se mantuvo firme y sólido para mantener a raya a su rival, que sin embargo llevó la iniciativa y rondó el área de Cheikh Cámara recurrentemente.

Pero resisitía el Zamora B y parecía que se podía llevar el empate cuando a diez minutos para el final volvió a marcar el Mansilles, también por medio de Rubén. Un gol que desembocó en las expulsiones por segunda amarilla del jugador local Pacios y del fisio del Zamora B.

FICHA DE PARTIDO

At Mansillés: Mario Álvarez; Lucas, Nacho, Casti, Cabañeros, Pacios, Javi, Pelayo (Wang, 62´), Álex (Prieto, 46´ (Paniagua, 74´), Rubén (Iker Iglesias, 90´), David (Puente, 46´) y Montaña.

Zamora CF B: Cheikh Cámara; Martins (Marcos, 70´), Luis (Odetola, 86´), Brian, Hugo, Álvaro Vacas, Álex Medina, Alfonso Andrés (Granada, 53´), Jesús Villar, Óscar Martín y Mario Cuadrado (Traore, 70´).

GOLES: 0-1 (37´) Óscar Martín. 1-1 (40´) Rubén. 2-1 (80´) Rubén.

ÁRBITRO: Méndez Recio (Colegio Castilla León). Tarjetas amarillas a Javi, Puente, Ángel Pérez (delegado), Pacios (2A, 81´), Montaña, Iker Iglesias; Luis, Martins. Roja a Alberto Mateos (fisioterapeuta).

CAMPO: La Caldera.