Fútbol | Regional de Aficionados

Irrenunciable victoria del Zamora B ante el filial del Salamanca UDS

El Zamora B superó a su rival charro en partido aplazado

FORMACIÓN DEL ZAMORA CF B

FORMACIÓN DEL ZAMORA CF B / ZCF

P. F.

Importante victoria del Zamora B ante un Salamanca UDS B en horas bajas, en el encuentro correspondiente a la jornada 22 que tuvo que se aplazado en su momento. Los zamoranos se pusieron pronto por delante. Fue en el minuto 8 cuando Jesús Villar daba ventaja a los suyos encaminando la victoria, aunque los charros consiguieron poner las tablas antes del descanso. El choque subió de nivel y tensión en el segundo tiempo. Las tarjetas y las decisiones arbitrales se hicieron protagonistas mientras que el filial rojiblanco trataba de mantener el orden en su juego, y la cabeza en sus decisiones. Poco después de la reanudación, Brian volvía a poner la ventaja en el marcador de los suyos y en el 74’ cerraba la victoria con el 3-1 definitivo. Si el tiempo lo permite, el próximo miércoles, el Zamora B recuperará su encuentro ante el Mansillés, también aplazado en su día. 

FICHA ARBITRAL

Zamora CF: Cheikh, Wellington, Luis Sánchez, Brian, Samuel, Álvaro Vacas, Alex (Rodney, min. 73), Alfonso (Mario, min. 46), Jesús (Jesunifemi, min. 73), Óscar Martín (Marcos García, min. 77) y David Palmero.

Salamanca B: Imanol, Adri, Dalu (Diego, min. 81), Joshua, Mario, Aner (Miguel Ángel, min. 81), Jiménez, Luis (Adan, min. 71), Asier, Carrasco y Rubén (Emma, min. 74).

Árbitro: Daniel Lorenzo Calvo. Amarillas para los locales Alfonso, Cheikh, Alex, Mario, Jesús, Álvaro, y dos para Samuel, que vio la segunda en el 90. Roja directa para el entrenador de los rojiblancos, Kike Ramos. Por parte visitante fueron amonestados MARIO, Rivas, Adan, que vio la segunda en el 90, y Adrián, que vio la roja en el 61.

Goles: 1-0 min. 8 Jesús Villar; 1-1 min. 35 Luis Fernando: 2-1 min. 49 Brian; 3-1 min. 74 Brian.

Incidencia: Partido disputado en el Municipal de Morales del Vino.