Fútbol | Tercera RFEF

El CD Villaralbo termina su racha al caer ante el Palencia Cristo Atlético en la Nueva Balastera

El equipo de Tomé cae frente a un plantel morado que abrió pronto el marcador y sentenció con el definitivo 2-0 en la recta final

Once inicial del CD Villaralbo en la Nueva Balastera

Once inicial del CD Villaralbo en la Nueva Balastera / CD Villaralbo

Área 11

Justa y clara victoria del Palencia Cristo Atlético ante un Villaralbo muy descafeinado que no supo competir en La Nueva Balastera. Los de Tomé no estuvieron acertados en los dos goles locales.

Los palentinos tomaron rápidamente el mando del partido y a los tres minutos ya forzaron un córner, que no tuvo consecuencias. Y es que el equipo morado fue a por faena y a la segunda intentona tuvo su premio. David Sanz sorprendió por completo a Miguel, que se encontraba adelantando, y desde el medio del campo envió una volea que entró en la portería visitante. Era el 1-0. Un justo premio para un Palencia Cristo Atlético que había puesto más ganas e intencionalidad ofensiva desde que empezó el partido.

Con el paso de los minutos, las posesiones fueron para uno y otro ante un césped que dificultaba la circulación del balón en algunas zonas. Antes de la primera media hora, el juego se interrumpió después de un duro choque entre Jesu y Miguel, el portero visitante que no tuvo consecuencias. Fue lo más reseñable del resto del primer acto, con el meta atajando el único tiro que hubo antes del descanso para mantener el 1-0. Un marcador que Adeva y Jesu trataron de ampliar en dos intentonas locales sin remate final.

Tras el paso por los vestuarios, el Villaralbo dio un paso adelante y dominó en los primeros minutos. A pesar de ello, la primera acción de peligro la protagonizó Adeva, que no pudo aprovechar, en el área pequeña, una contra de Sabaté. Precisamente este jugador tuvo otra opción desde la frontal del área (59’) y, posteriormente, Conde (67’). La resurrección visitante había sido un espejismo.

Y es que el Palencia Cristo Atlético se hizo con el control total del partido y generó muchas oportunidades claras de gol. Ya en la recta final del encuentro, Adeva, tras un robo de Amis en campo contrario, hacía el 2-0 para finalizar un choque donde el conjunto villaralbino no pudo proseguir su buena racha de resultados ante uno de los mejores equipos de la categoría. En esos momentos, los visitantes estaban jugando en inferioridad numérica. Ya no tuvieron tuvo para pensar en una gesta.

Suscríbete para seguir leyendo