Fútbol | Tercera RFEF

El CD Villaralbo busca ratificar su mejoría en la Nueva Balastera

Los de Álvarez Tomé visitan esta tarde a uno de los aspirantes al play-off, el Palencia Cristo Atlético

Imagen de un partido del CD Villaralbo en Los Barreros. | A. B.

Imagen de un partido del CD Villaralbo en Los Barreros. | A. B. / Paz Fernández

Paz Fernández

Paz Fernández

La Nueva Balastera será el estadio en el que el CD Villaralbo pueda confirmar su buen momento (hoy, 17.00 horas). Tras una contundente victoria ante el Atlético Bembibre (0-3) y un empate ante el líder (1-1), el Real Ávila, toca ratificar que la racha no es un espejismo, sino que el equipo está en plena ascensión, tanto de juego como de resultados. Sin embargo, no va a ser un evite fácil para los de Miguel Ángel Álvarez Tomé. El Palencia Cristo Atlético es uno de los aspirantes al ascenso de categoría y ahora es quinto, por lo que no puede permitirse más tropiezos si quiere estar en el play-off.

De este modo, el entrenador de los azulones volverá a pedir máxima concentración a los suyos para que eviten las concesiones ante los palentinos, con el deseo añadido de que los villaralbinos muestren una efectividad de cara a gol que les pueda dar los puntos.

Para este encuentro los azulones vuelven a asumir bajas en sus filas y el míster no podrá tener a su disposición a tres de sus hombres: Sagna, Santos y Raúl Álvarez.

Hay que recordar que es un momento clave de la temporada para el equipo que el miércoles jugará su encuentro aplazado con el Laguna (Los Barreros, 19.00 horas) donde la victoria será irrenunciable en esta lucha por la permanencia en la que se encuentra inmersa la plantilla.