Fútbol | Liga Provincial

El filial del Villaralbo suma tres puntos más en La Llagona

David y José decantaron el duelo frente al Morales del Vino

Imagen del duelo entre Morales del Vino y Villaralbo "B"

Imagen del duelo entre Morales del Vino y Villaralbo "B" / Cedida

L. F.

El CD Villaralbo “B” se llevó los tres puntos de su visita a Morales del Vino, en partido en el que el filial azulón, pese a no cuajar una buena actuación, sumo una importante victoria, que le permite mantener la estela de los de arriba. La primera parte se mantuvo igualada, siendo las ocasiones más claras para los visitantes, en botas de Víctor y Marcos B. que no acertaron a batir a Lucas.

Tras el descanso, un gol olímpico de David, daba cierta tranquilidad al conjunto villaralbino que no encontraba su ritmo de juego. El partido no era brillante pero ambos equipos mantenían la lucha de poder a poder

. Los azulones siguen sin encontrar su mejor versión después del parón navideño, y siguen acusando las numerosas bajas que tiene el equipo. Los moralinos, veían la opción del empate, y no renunciaban al gol. José disipaba las dudad en la recta final del choque, anotando el segundo para los visitantes, y certificando una importante victoria que hace a los villaralbinos mantenerse en la lucha de los primeros puestos de la clasificación.