Pádel

Dos equipos del Morales Activa Zamora se proclaman campeones de las Series Naciones

Fisiofyr y Harina Tradicional Zamorana ganan sus respectivas ligas regulares

Harina Tradicional Zamorana   Morales Activa

Harina Tradicional Zamorana Morales Activa / Cedida

Paz Fernández

Paz Fernández

Gran jornada para el Morales Activa en las Series Naciones de pádel donde dos de sus equipos, el Fisiofyr y Harina Tradicional Zamorana, lograron alzarse campeones.

En Gran Slam (masculino)- Primera División, el Fisiofyr disputó dos enfrentamientos: el primero contra el Disfrutones Team de Valladolid en el que se impuso por 8 - 4 en Los Llanos. Volvió a repetir resultado en su siguiente compromiso frente al Padel Palace. Con estos resultados el equipo zamorano se proclamó campeón de la máxima categoría, aunque tendrá que jugar el partido de final de Liga, que enfrenta al campeón de la ida con el de la vuelta y otorga una de las dos plazas para la siguiente fase de la competición, denominada Inter-series. Dicho enfrentamiento será dentro de dos fines de semana con sede en Valladolid contra The Players. 

La otra plaza de la siguiente fase se resolverá en un play-off zonal donde estarán todos los equipos de la categoría de Grand Slam.

Fisiofyr    Morales Activa

Fisiofyr Morales Activa / Cedida

Mientras, en 500 (masculino)- Tercera División, el Repostar Camino de la Plata finalizó la fase regular en la quinta posición del segundo grupo de 500, es decir, los décimo primeros de dieciocho equipos, y tendrá la oportunidad de disputar la primera quincena de marzo el play-off zonal para poder escalar alguna posición en la clasificación final de su categoría

En Future (masculino)- Cuarta División, los chicos del Tecozam disputaban el último enfrentamiento de la fase regular con el objetivo de alcanzar el liderato del grupo tercero de la categoría. Así, aunque venció por un contundente 10- 2 al Inmunocal Sport Pádel, se quedó a solo dos puntos de su objetivo, quedando en la segunda posición tras esta gran temporada en su primer año de competición

En la misma categoría femenina, las chicas del Harina Tradicional Zamorana volvieron a ganar y consiguieron ser campeonas de la fase regular imponiéndose en Los Llanos al equipo de Valladolid Silmar Turglass, por 8-4. Con este resultado obtuvieron los puntos necesarios para quedar primeras en la vuelta y disputarán el partido de final de Liga ante el Pádel Ante de Valladolid, que acabó primero en la ida.

De vencer este partido se clasificarán para la siguiente fase, la Inter-series, y de no ganar tendrán de nuevo otra oportunidad en los play-off zonales.