Fútbol | Segunda RFEF

Bolo, jugador del Zamora CF: "Nosotros siempre queremos ganar"

El rojiblanco analiza lo ocurrido en casa del Guijuelo

Adrián Pérez "Bolo" remata de cabeza.

Adrián Pérez "Bolo" remata de cabeza. / AREA 11

Paz Fernández

Paz Fernández

Tras sumar un punto en el complicado terreno de juego del Guijuelo (0-0), Bolo explicaba que en el Zamora CF eran conscientes de que "veníamos a un campo muy difícil en el que solo habían perdido un partido y empatado otro, y habían metido gol en casi todos los partidos”, una circunstancia que ponía de relieve las dificultades que se iban a encontrar.

“Nosotros, como siempre, queríamos ganar, pero hemos trabajado bien todo el equipo, junto y creo que si conseguimos puntuar fuera de casa en este tipo de partidos es positivo”, apuntó el central quien se refirió a la solidez defensiva de los rojiblancos como una consecuencia del trabajo en equipo. “Llevamos siendo solidos durante toda la Liga pero no es solo cosa de la defensa. Arriba Cañi y Etxa se matan, los medioscentros, los extremos…, es una cosa colectiva. Cuando metemos muchos goles es cosa de todos y cuando no nos meten, también”.

Ahora ya piensan en el próximo partido en casa, domingo 17.30 horas ante el siempre duro Compostela, y donde el reto será un +3. “Siempre intentamos ganar, pero en casa con nuestra gente nos tenemos que hacer fuertes”.

Por último, a título individual, admitió estar pasando un buen momento. “Tengo 22 años y al ser joven recuperas más rápido. A nivel personal estoy muy contento por seguir acumulando minutos y por la confianza que me da el míster”, y es que se ha convertido en titular indiscutible en el centro de la defensa.