Fútbol

David Movilla, entrenador del Zamora CF: "Es un punto muy valioso en un campo muy complicado"

El técnico, contento con su plantilla, no descarta alguna incorporación

David Movilla

David Movilla / AREA 11

Área 11

Al término del encuentro en Guijuelo, el entrenador del Zamora CF quiso destacar el buen hacer de los suyos en un escenario complicado como es el Luis Ramos y es que, aunque sus pupilos sí pudieron estar un tanto desacertados en ciertos momentos del derbi, en el cómputo global sí hicieron un partido completo para sumar un buen punto.

Movilla también quiso poner de relieve cómo sus futbolistas fueron entrando en la contienda sabiendo lo que tenían que hacer. Defensivamente, el Zamora sí que estuvo más atento mostrando su habitual solidez atrás dejando la portería a cero, pero ofensivamente, tal y como añadió el técnico vasco, al equipo le costó tener un cierto peligro dentro del área rival.

"Los duelos y los controles tenían que ser muy precisos, por las condiciones del terreno de juego, que hace que ralentice el balón, cosa que nos costó esa adaptación y de ahí que tuvimos ciertos problemas a la hora de llegar con más facilidad a la portería rival. Al final puntuamos frente a un señor equipo y es un punto muy valioso en un campo muy complicado", comentó el entrenador. También se refirió el entrenador el míster al cierre de mercado de fichajes el próximo 31 de enero. A este respecto, no descartó alguna entrada, pero sí subrayo estar muy contento con lo que tiene. Por tanto, habrá que esperar.

También se mostró contento con lo acontecido el entrenador del Guijuelo. En este sentido Mario Sánchez entrenador local estuvo muy satisfecho de sus jugadores y animarlos a seguir con este juego, tanto los que entraron desde el once inicial o los que lo hicieron de refresco. Además, apuntó que sus pupilos tuvieron alguna que otra ocasión más clara que su rival para llevarse los tres puntos.