Fútbol

El NoName Zamora saca fruto de los errores del filial del Villaralbo

Los capitalinos ganaron 3-2

CD VILLARALBO

CD VILLARALBO / Cedida

L. F.

El Noname y el Villaralbo B disputaban el partido de la jornada, y no defraudó. Con necesidad de reducir distancias en la tabla salieron los locales en busca de la victoria, pero enfrente tenían un equipo trabajado, y con las ideas claras que plantaría cara a un conjunto que busca del ascenso y donde hay numerosos exvillaralbinos. La disputa en el medio campo fue intensa, los dos equipos buscaban ser dueños del balón, y el intercambio de golpes se traducía en acciones de peligro. Viti sería el más listo en esta primera mitad.

En el primer gol recogía un mal despeje de la zaga visitante para adelantar a los suyos. Ventaja que reducirían los azulones en un claro penalti cometido sobre Marco. David ejecutaba la pena máxima, y ponía la igualada en el marcador. Con los azulones ganando confianza tras el empate, un nuevo error en defensa de los villaralbinos, sería aprovechado de nuevo por Viti anotando para los locales.

Lejos de hundirse, el joven filial, demostrando personalidad, igualaba de nuevo la contienda por mediación de José, al ejecutar una falta sobre la frontal. En la recta final de la primera mitad, y con los dos equipos manteniendo una bonita batalla de tú a tú, de nuevo Viti castigaba otro error de los villaralbinos al poner el tercero.

Tras la reanudación, el encuentro bajo en intensidad, los dos equipos acusaron el cansancio y, pese a que los locales dominaban el juego, los visitantes se mantenían en el partido como un equipo ordenado que en los minutos finales busco el gol del empate con contraataques que no llegaron a buen puerto.

NoName Zamora:_David, Diego (Ángel min. 46), Medu, Golden, Crespo, Frade, Ares, Nico, Héctor (Noel min. 65), Sergio y Viti (Jiménez min. 91).

C.D. Villaralbo B:_Tomás, Santi (Carba min. 72), David, Dario, Josef, Adri, Marcos B. (Dani min. 72), Sebas (Víctor min.62), Sesio, José y Marco.

Goles: 1-0 min. 20 Viti; 1-1 min. 25 David (p); 2-1 min. 30 Viti; 2-2 min. 32 José; 3-2 min.38 Viti.

Arbitro: Marcos De Anta Fariza. Amonestó con cartulina amarilla al local Diego (m.23), y a los visitantes Fer (m.57) y David (m.93).

Incidencias: anexo del Ruta de la Plata.