Balonmano

Un Campus del Balonmano Zamora para favorecer la conciliación en Carnaval

CAMPUS URBANO

CAMPUS URBANO / Cedida

Paz Fernández

Paz Fernández

El Club Balonmano Zamora organiza su Campus Urbano de Carnaval 2024, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en horario de 9 a 14.00 horas en el pabellón de la Universidad Laboral, y dirigido para los niños y niñas nacidos de 2012 a 2017.

Esta actividad está patrocinada por Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora y se hace en colaboración con el IES Universidad Laboral, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Zamora.

El Campus se plantea con el fin de favorecer la conciliación laboral, ya que, durante esos dos días, los pequeños jugadores no tendrán actividad escolar, y estará dirigido por monitores y entrenadores federados de la cantera del Balonmano Zamora. Además de realizar entrenamientos de tecnificación, en esas cinco horas también se harán otras actividades de ocio en un ambiente seguro y saludable, con el fin de garantizar el disfrute de los más pequeños. El precio es de 30 euros, incluyendo la camiseta del Campus como regalo, y se ofertan 40 plazas. Las inscripciones se realizarán enviando un correo a la dirección campusbmzamora@gmail.com, incluyendo los datos personales del participante, talla de camiseta, teléfono de contacto, colegio y justificante de pago de la matrícula.