Tenis

El Trofeo de Reyes de Tenis de Zamora llega a su fase decisiva

Las pistas de la Ciudad Deportiva acogen las primeras finales por el título

Un participante del Trofeo de Reyes de tenis

Un participante del Trofeo de Reyes de tenis / ANA BURRIEZA

Paz Fernández

Paz Fernández

El Trofeo de Reyes de tenis alcanza ya su fase decisiva en las diferentes categorías con la disputa de las primeras finales en las que habrá presencia zamorana, aunque hay otros tenistas locales que se han quedado por el camino mostrando, no obstante, una gran evolución con la raqueta.

La categoría Benjamín se queda sin zamoranos tras la eliminación de Daniel Fresno en semifinales, al igual que en Alevín donde Jaime de Juan perdió frente a Pablo Dueñas. En Infantil, Claudia Alonso juega hoy la final, mientras que en chicos se jugarán la "semis" aunque sin raquetas de la provincia desde cuartos.

En Cadete, Claudia Alonso jugará las semifinales, como también lo hará en masculino Pablo Pose que buscará la final en la que ya está confirmada la presencia de Jorge Pérez. En Júnior, Hugo González se enfrentará por el título a Santiago de la Fuente, mientras que, en féminas, Isabel Caballero y María Muriel caían en semifinales tras buenos campeonatos.

Por último, en categoría Absoluta Hugo González volverá a la pista en su segunda final, en la que se enfrentará a Jesús Pardo.

La organización confía en poder disputar hoy todos estos encuentros, aunque dependerá de la climatología.