Fútbol | Liga Provincial

El CD Villalpando se reencuentra con la victoria en la Liga Provincial

Ganó a la Bovedana B

Celebración del CD Villalpando. | Cedida

Celebración del CD Villalpando. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

El Villalpando se impuso a la Bovedana en un encuentro que fue muy deportivo y con respeto entre los dos contendientes, aunque los "morados" sufrieron una expulsión en el 69’. Los terracampinos, que recuperaban efectivos, apretaban desde primer minuto jugando prácticamente en el área rival, pero la Bovedana no se despistaba y su defensa firme no dejaba realizar jugadas con peligro sobre su portería. Los visitantes, con balones colgados sobre el área, metía presión y prueba de ello fue en córner donde Javier Alonso marcaría de un buen cabezazo el 0-1 minuto 44.

En la segunda mitad, la Bovedana salió con más ganas y los villalpandinos se relajaron. Así, en el minuto 66 en la pérdida de un balón del Rodrigo marcaría el gol del empate 1-1. Desde ese instante, los visitantes comenzaron a jugar desde la medular y moviendo el balón con mucha eficacia llegando cada vez más y con peligro a la portería Bovedana pero con poca puntería. Sin embargo, con tanto acoso de los Tierra de Campos llegaría el gol minuto 77 por mediación de Luis 1-2

Los de La Bóveda empujaron para poder empatar el encuentro, pero sin éxito y protestaron dos fueras de juego que el colegiado pitaría en su contra. Al final, por más que lo intentaron, los puntos fueron para un Villalpando que se reencontró con la vitoria.