Fútbol | LigaProvincial

El Noname golea al CD Villalpando en la Liga Provincial de Fútbol

Los locales acabaron con 9

Once inicial del CD Villalpando. | Cedida

Once inicial del CD Villalpando. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Victoria del Noname ante un Villalpando que acabó con 9 por protestadas decisiones arbitrales que marcaron el choque. Los capitalinos se adelantaron rápido y, aunque los locales trataban de responder, antes del descanso los visitantes ponían el 0-2. En la segunda parte los villalpandinos lo intentaron, pero la efectividad no los acompañó. Sergio García hacía el 0-3 que los locales protestaron por fuera de juego y ahí el encuentro se rompió.

El árbitro sancionó todas las protestas y los anfitriones afrontaron la recta final con nueve y muy enfadados. Con este panorama trataron de frenar la sangría, pero el Noname puso el definitivo 0-4.

CD Villalpando: Ignacio, Javier, Jorge (Miguel, min. 66), Fernando (David, min. 66), Guillermo, Salvador (Hugo, min. 57), Allende, Jesús (Luis, min. 66), Alberto y Víctor (Ángel, min. 57). 

Noname: Alejandro, Fradejas, Samuel (Nicolás, min. 57), Héctor (Puente, min. 69), Medu (Alberto, min. 69), Iván (Ángel, min. 73), Noel (Guillermo, min. 63), Jesús, Edu, Pablo y Sergio. 

Goles: 0-1 min. 14 Noel; 0-2 min. 41 Edu Ares; 03 min. 53 Sergio García; 0-4 min. 79 Ángel. 

Árbitro: Hernández Torres. Dos amarillas