Fútbol Sala | Tercera División

El InterSala Zamora, todavía más líder tras superar a Tierno Galván

El encuentro concluyó con tangana y cinco expulsados

Formación del InterSala Euronics Caja Rural

Formación del InterSala Euronics Caja Rural

P. F.

El InterSala Zamora es un poco más líder, y ya tiene seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, lo que le hace estar un poco más cerca de su objetivo final de ascenso. Precisamente contra el segundo en la tabla, Tierno Galván, jugó este jueves el Euronics Caja Rural en partido adelantado, choque en el que se impuso por 6-1 y que concluyó con polémica.

El pabellón de la Diputación fue escenario de una primera parte igualada en la que se adelantaron los visitantes en el minuto 3, aunque no tardaron los de Chema Sánchez en poner las tablas con las que se llegó al descanso.

Con el reinicio del choque, el guion cambio. Los zamoranos supieron anular el juego de los vallisoletanos y crecer en pista hasta que fueron llegando los goles, ampliando la renta en el marcador.

Viendo que el encuentro se les iba, a falta de 6 minutos, el técnico rival apostó por el portero, pero la premisa no les salió y los zamoranos consolidaron su victoria.

Sin embargo, la tensión iba creciendo y terminó por estallar. Acabaron expulsados los dos entrenadores, el delegado de equipo local y un jugador por cada bando.

InterSala Zamora: Pablo García, Pablo Páramo, Daniel, Ismael y Mouce. También jugaron Manuel, Juan, Oli, Magi, Velasco, Ratero y Carlos Izquierdo.

Tierno Galván: Miguel, Mario, Diego, Ignacio y Armand. También jugaron Adrián, Álvaro, Antonio, Martínez, Javier, Marcos y Víctor.

Goles: 0-1 min. 3 Armand; 1-1 min. 9 Ismael; 2-1 mi. 24 Magi; 3-1 min. 30 Oli; 4-1 min. 36 Álvaro en propia puerta; 5-1 min. 38 Pablo Páramo; 6-1 min. 39 Velasco.

Árbitros: Víctor Rodríguez y Merino Herrero. Expulsados con roja los locales Chema Sánchez (entrenador), Boyero (delegado) y Juan, y los visitantes Sergio Toral (entrenador) y Álvaro, todos en el minuto 38. También vieron amarilla los zamoranos Dani Gómez y Boyero, y los vallisoletanosJosé Luis (delegado), Marcos y Diego.

Incidencias: Partidos disputado en el pabellón de la Diputación.

La jornada continúa y este sábado el River Zamora visitará a Universidad de Valladolid, un rival directo en la clasificación.