Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Buen partido del Ríver ante un gran rival

El Ferrol se estrelló durante la primera mitad contra la portera Alba pero fue muy eficaz tras el descanso

Las zamoranas celebran uno de sus goles.

Las zamoranas celebran uno de sus goles.

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El Zamora CF ofreció un gran partido a sus seguidores en el que hizo todo lo que pudo y lo dio todo frente a un Valdetribes Ferrol que terminó imponiendo el potencial de su plantilla (3-5) en la que figuran tres jugadoras extranjeras, incluída la portera de la selección de Eslovenia.

Las zamoranas salieron muy centradas en la primera parte y se adelantaron en un par de ocasiones, apoyadas en las numerosas intervenciones acertadas de la portera Alba contra quien se estrellaron los abundantes ataques de las gallegas que impusieron un altísimo nivel físico al encuentro, al que las zamoranas respondieron bien.

Con empate en el marcador (2-2) se inició la segunda parte y en dos despistes de la defensa del Ríver, en menos de un minuto, el Ferrol consiguió distanciarse con 2-4 en el marcador (24´). Fue un duro palo en la moral de las zamoranas que pasaron a jugar con cinco de campo en todo lo que quedaba de partido y lo pagaron con un quinto gol a puerta vacía del equipo visitante que parecía dejar sentenciado el encuentro. Pero las chicas que dirige Pablo Rivas siguieron buscando la remontada y Jenny todavía pudo marcar el 3-5 pero ya no quedaba tiempo para muchos más.