Fútbol

El Camarzana alarga su buena racha en la Liga Provincial ganando a Morales del Vino

Un tanto de Denis a la hora de juego resolvió el envite

Formación del CD Camarzana y Los Valles en Morales del Vino.

Formación del CD Camarzana y Los Valles en Morales del Vino. / Cedida

El CD Camarzana y los Valles alargó su buena dinámica liguera con una victoria, la cuarta consecutiva, al imponerse por la mínima en Morales del Vino en un partido reñido y duro, pero con excelente arbitraje, que Denis resolvió en una contra visitante a la hora de juego.

El Morales del Vino plantó cara a un equipo en alza como el entrenador por José Vega, llevando el choque a un terreno inesperado. Lejos de su juego combinativo habitual, los locales se aplicaron con rudeza y apostaron por un juego muy vertical que dio lugar a un primer acto con poco brillo y escasas ocasiones de gol.

El CD Camarzana celebra su triunfo ante el Morales del VIno.

El CD Camarzana celebra su triunfo ante el Morales del VIno. / Cedida

Sin dislumbrarse lo que podía ofrecer el encuentro en la segunda mitad, el duelo se reanudó con mucho trabajo para Ferreira, colegiado que condujo el partido con autoridad y experiencia, solventando acciones polémicas. Una batalla en la que Denis, en un contragolpe bien trenzado por los del Tera, fue el factor decisivo al anotar el único gol del choque a la hora de juego.

El delantero, en estado de gracia, tuvo pocos minutos despuésla sentencia pero falló ante Lucas, quien fue expulsado en la acción más polémica del envite poco después. Una sanción que dejó sin opción a un Morales del Vino que siguió luchando ante la extenuación y que tuvo en una doble ocasión que desbarató Josete su opción para empatar.